Usted está en: Inicio | Encomiendas | Embalaje
 

EMBALAJE:

Será de responsabilidad del Cliente emplear un embalaje adecuado para la carga o encomienda a transportar. La Empresa podrá negarse a transportar los encargos que a su juicio no reúnan los requisitos de embalaje exigidos, y/o que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas y/o provocar el deterioro de bienes u otras encomiendas o mercaderías. BUSES JAC no responderá por los deterioros ocasionados por fallas de embalaje. Algunas sugerencias respecto a las condiciones de embalaje, son las siguientes:

ARTÍCULOS EN GENERAL:

Todo encargo debe venir correctamente embalado con cartón corrugado, en caso de contener vidrio deberá ser de plumavit y madera, de ser líquidos, debe estar sellado y en envases que no se derramen o puedan dañarse o filtrar. No se aceptan envoltorios plásticos y/o de papel.

ARTÍCULOS FRÁGILES VIDRIO, LOZA, CERÁMICA Y CRISTAL:

Cubrir el producto con papel o esponja y depositar en una caja de cartón cubierta con madera en sus costados para proteger de golpes.

PARABRISAS:

Al interior del embalaje se puede proteger con plumavit, esponja o cartón. Es obligación un embalaje de madera para proteger toda la estructura.

MOTORES Y MAQUINARIAS:

Este tipo de carga debe ir sobre un pallet de madera y protegido por una jaba de madera. Debe venir sin aceite y sin combustible.

MUEBLES:

Cada pieza o parte del mueble debe estar protegida con cartón corrugado y opcional, antes de embalar con cartón, utilizar diario o esponja para proteger las partes más frágiles. Si el mueble contiene partes de vidrio, debe protegerse con plumavit o esponja y es obligación un embalaje de madera para proteger dicha estructura.

ELECTRODOMÉSTICOS, ,LÍNEA BLANCA, COCINA, LAVADORA, TELEVISOR, COMPUTADOR:

Si el producto se encuentra con su embalaje original no existe problema. Si es un producto usado se debe utilizar cartón corrugado y en su interior plumavit inmovilizando el producto al interior de la caja.

LIQUIDOS NO CATALOGADOS COMO MERCANCÍAS PELIGROSAS:

Estos productos deben estar contenidos en envases de metal o plásticos, bien sellados, con el fin de evitar cualquier tipo de derrame. Otros: Aquellos productos que pesen sobre 50 kilos deben estar montados en una base de madera.

OTROS:

Aquellos productos que no sea posible embalarlos dentro de una caja o cajón.