Son todos aquellos puntos de atención a público donde se realizan envíos y/o recargas telefónicas.ˆ
Todos los productos o servicios de Buses JAC, sean encomiendas, giros y/o recargas telefónicas.
Puede consultar con nuestro www.jac.cl y respecto de los horarios de atención específicamente, en su mayoría atienden de Lunes a Viernes en horario continuado de 8:00 a 20:00 hrs. Sabados de 8:00 a 15:00 hrs.ˆ
No existen diferencias de valor para ninguno de los dos servicios, aunque hay localidades que no realizan servicio a domicilio. Para mayor información consulte a nuestro www.jac.cl
Mercaderias o Productos Perecibles o productos que requieran cadena de frio para su conservación; Mercancías Peligrosas, tales como explosivos, gases comprimidos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias comburentes, sustancias tóxicas e infecciosas, materiales radioactivos y corrosivos; armas o municiones; Animales y Plantas; Valores como dinero, joyas, metales o piedras preciosas o efectos de comercio (valevistas, cheques, pagaré y otros); Documentos (Licencias médicas); Mudanzas.
Todo encargo debe venir correctamente embalado con cartón corrugado, en caso de contener vidrio deberá ser de plumavit y madera, de ser líquido debe estar sellado y en envases que no derramen o puedan dañarse o filtrar. No se aceptarán envases plásticos y/o papel
Sí, si su encargo posee un valor superior a 1.2 UF debe adjuntar un documento de respaldo para despachar su encomienda. Si no posee documento de respaldo por normativa sólo podremos declarar su encomienda por un máximo de 1.2 UF.ˆ
Debe presentar su Cédula de Identidad o de no ser posible, si la encomienda la desea retirar otra persona que no sea el destinatario, la persona debe retirar con poder simple en representación del destinatario.
La mercadería no retirada y que tenga más de 30 días en Oficina de destino. será enviada como devolucion hacia oficina de origen, de no ser retirada en origen dentro de 30 días, será enviada a rezago, no aceptando reclamos posterior a 60 días del despacho original. Se le cobrará al remitente y/o destinatario un derecho a almacenaje equivalente a 0.05 UF/día.
Solamente en caso de pérdida o extravío o mermas de responsabilidad de Buses JAC.
En la agencia donde envió la encomienda o en agencia donde retiró la encomienda. También lo puede hacer en servicio de atención a clientes, dirección Balmaceda 1005 Temuco o www.jac.clˆ
A través del mail atencionclientesjac@jac.cl o www.jac.clatención.clientes@jac.cl
En agencia donde se interpuso u originó el reclamo.ˆ